MISTYSA invitada de Eduardo Peralta – Tributo a la canción del Quebec

Santiago, RM, Chile

El Mesón Nerudiano

9:00 PM

MISTYSA es la invitada del gran trovador chileno, Eduardo Peraldo para este Lunes Brassensiano. Presentarán un Tributo a la canción del Quebec.

MISTYSA es la invitada del gran trovador chileno, Eduardo Peraldo para este Lunes Brassensiano. Presentarán un Tributo a la canción del Quebec.

EDUARDO PERALTA  y  MISTYSA
Canciones de QUEBEC
en Francés y Castellano!

La bella y talentosa Mistysa ha vivido largos años en Montréal, Canadá, y ha desarrollado su trabajo musical en el país del norte, con incursiones en Francia y algunas idas y vueltas a Chile, donde conoció a Eduardo, con quien compartió hace pocos años dos o tres Lunes Brassensianos, con repertorio de ambos, canciones francesas y latinoamericanas.

Esta vez, en un grato reencuentro, se juntan ambos amigos para homenajear el canto de Québec, provincia fértil en poetas y en trovadores, tierra de adopción de Mistysa, y así van a cantar temas de autores como Félix Leclerc, Robert  Charlebois, Gilles Vigneault  y otros, mezclando culturas e idiomas! De hecho habrá hasta versiones bilingües!

Eduardo (que fue invitado el año 84 -durante su primera gira en Canadá- a tomar el té y conversar un par de horas con la gran cantante Pauline Julien!)  también incluirá una adaptación al castellano de Leonard Cohen, que nos dejó el año pasado. Se trata de la canción “Susana”, símbolo de toda una época…

Toda la primera parte de este concierto será dedicada a Québec!

MESON NERUDIANO
DOMINICA 35
Lunes 3 de abril  21 h
Adhesión: $ 5.000
Reservas al 227371542

Venue Details

Dominica 35
Santiago, RM
Chile
+562 2737 1542